31 de enero de 2010

Cómo hacer un stencil

Software: Adobe Photoshop (tambiés se puede hacer con GIMP, pero en mis máquinas no funcionó).

Materia: Plástica

Grado: 6º y 7º

Un día, el profesor de plástica de mi escuela, Raúl, me trajo esta propuesta...


El profe de plástica de una de mis escuelas, Raúl Ain, me trajo la propuesta de hacer stenciles con los chicos de 6º y 7º grado. Junto con la propuesta me trajo un documento que luego descubrí que salió de la web de un chico llamado Leandro Donofrio (linda paginita...). La propuesta se convirtió en actividad, tuve la suerte que Raúl se desempeñó sólo con los alumnos muy bien.

Para que sea más práctico de trabajar en actividades futuras, me tomé el atrevimiento de pasar el documento a una presentación, de esta manera es más fácil para los alumnos seguirla.

Espero les guste, les sea útil y se animen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario